CyberDay: relojes y pulseras inteligentes con hasta un 35% de descuento

Los smartwatches también están en oferta durante este CyberDay.

Para hacer deporte, para salir a la montaña o la naturaleza o como accesorio de moda: los smartwatches y smartbands pueden ser buenos compañeros. Aquí elegimos diez modelos —que hemos probado o nos han recomendado— con interesantes ofertas.




Apple Watch Series 8 41mm (-17%)

“Un favorito, especialmente para quienes poseen un iPhone o gustan de este ecosistema, que cada vez suma más dispositivos”, comentó Alejandro Alaluf, nuestro periodista especializado en tecnología, acerca de los relojes de Apple. Manteniendo su tradicional estilo rectangular, de bordes redondeados y una sola pieza, estos relojes inteligentes son capaces de entregar una profunda cantidad de data respecto a la actividad física y de salud: incluye un sensor de temperatura, detección de choques para recibir asistencia en caso de un accidente, medición de las fases del sueño, además de una app de entrenamiento mejorada. Cuenta, además, con asistencia de Siri y, detalle no menor, con certificación IP6X, resistente al polvo y diseñado para nadar, con un aguante de hasta 50 metros de profundidad. En ese sentido, agregó Alaluf, el Apple Watch Series 8 es el “más redondo de la familia”. Precio normal: $419.590.


Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic 43 mm - 23%

El Huawei Watch GT 3 Pro, según Alaluf, pelea el cetro por ser el mejor smartwatch “no Apple” del 2022. y eso se debe a un excelente balance entre prestaciones, con diseño premium e incluso una buena compatibilidad con teléfonos iOS. Con un cuerpo de cerámica y titanio, batería de larga duración de ¡hasta 14 días! —y carga inalámbrica que en 10 minutos recupera un 25% de su autonomía—, además permite contestar llamadas desde el reloj vía Bluetooth. Tiene más de 100 modos de entretenimiento, análisis ECG, y resistencia al agua y al polvo. O sea, ¿qué más? Precio anterior: $399.990.


Huawei Watch Buds - 20%

Si la capacidad innovadora de Huawei no quedó clara con el modelo anterior, acá vamos con otro argumento en oferta: ¿pensaste alguna vez en un reloj inteligente que, además, fuera estuche de cargas para audífonos que se almacenan en su interior? Bueno, los Watch Buds incluyen todo esto: smartwatch y auriculares inalámbricos. Una idea que, como pudimos comprobarlo —y puedes leer en esta reseña—, se realizó con mucha clase, pues no hubo mayores sacrificios en término de diseño, tamaño o postura. El reloj cuenta con funciones de medición de estado físico y de salud, como la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre; y una batería que da autonomía por tres días. Los auriculares tampoco se quedan atrás: súper ligeros (4 gramos cada uno), control táctil, cancelación de ruido, disponible incluso para llamadas, entre otras características. Para Alaluf, simplemente se trata de uno de los gadgets del año. Ah, y esta oferta incluye garantía por accidente o pérdida del producto, y un parlante. Precio anterior: $399.990.


Garmin Fēnix 7 - 35%

A quienes gustan tanto de los deportes y el mundo outdoor, como los relojes y las experiencias premium, esta alternativa no se puede pasar por alto. Y si bien pueden doler los ojos de sólo ver el precio —¿qué otra cosa se podría esperar de relojes premium?—, este modelo fue el que para nosotros ofreció mayor rendimiento y autonomía entre sus pares en 2022. ¿Por qué? Revisemos sus atributos: GPS multideportivo, funciones de entrenamiento innovadoras, aplicaciones deportivas, monitoreo de salud y bienestar, pantalla touch, funciones de análisis de resistencia y estamina, de monitoreo de la frecuencia cardíaca, respiración, estrés, sueño y tantas más. Incluso puedes almacenar música y realizar pagos sin contacto. Multifuncional por donde se le mire. Precio anterior: $799.990.


Xiaomi Mi Band 7 - 33%

Productos de un precio mucho más asequible y, aún así, con un gran desempeño, es la oferta a la que nos va a acostumbrando la marca china Xiaomi, en particular con sus pulseras inteligentes. De usabilidad amable e intuitiva, su último modelo tiene una batería que llega a los 14 días de uso, además de múltiples funciones: monitoreo del sueño y de los niveles de oxígeno en la sangre, y chequeo de la frecuencia cardíaca. A ello se suman 120 modalidades deportivas, con diversas opciones de entrenamiento y resistencia al agua de 5 ATM. Nada mal. Precio anterior: $44.990.


Samsung Galaxy Watch4 40mm - 29%

Este modelo para nosotros fue el mejor smartwatch Android del 2021. Eso se debe a su gran cantidad de funciones prácticas, que se encargan de resolver una cuestión básica: ¿para qué tener un reloj inteligente si podemos mirar el smartphone? Bueno, el Galaxy Watch4 permite responder llamadas, utilizar WhatsApp e incluso descargar o importar música desde la app. Posee diez sensores que permiten medir desde la frecuencia cardíaca —incluso hace una especie de electrocardiograma—, el estrés, calidad del sueño, oxigenación de la sangre y un sinfín de controles médicos. Para quienes suelen ejercitarse, este modelo cuenta con 100 modos deportivos, GPS y resistencia al agua. A lo que se agregan una excelente capacidad de recopilación de datos, y un diseño sobrio, personalizable y súper liviano. A este precio no encuentras nada mejor. Precio anterior: $125.990.


Samsung Galaxy Watch5 40mm - 12%

Y si el modelo anterior te llamó la atención por su diseño y funciones, el Galaxy Watch5 entrega lo mismo y todavía más. Con nueva tecnología, que incorpora mejoras en diversas funcionalidades —como la medición del sueño: ahora detecta ronquidos e identifica las distintas etapas de tu descanso nocturno— y añade otros dos sensores: uno de análisis de impedancia bioeléctrica y otro eléctrico (ECG), para tener mayor conocimiento acerca de la salud de tu corazón. Por otro lado, cuenta con una batería más grande y potente, que en 30 minutos recupera el 45% de su carga. Su pantalla es de cristal de zafiro y súper resistente a los rayones. Súmale a eso, que es resistente al agua. Precio anterior: $179.990.


Garmin Instinct 2 Solar - 11%

Un smartwatch todoterreno y multifunción, diseñado bajo estándares militares para soportar las inclemencias del clima. Así es el Instinct 2 Solar, y en particular este modelo, que viene a ser la segunda entrega de la serie creada por Garmin. Nosotros probamos la primera y ya nos sorprendió por su resistencia y vigorosidad. Como siempre, este destaca por su poderoso y preciso GPS, muy valioso para los senderistas y montañistas. También vuelve a incluir carga solar, lo que lleva a que la duración de su batería, cuando se expone a la luz del sol, sea ilimitada. Entre sus funciones deportivas encuentras apps para correr y hacer senderismo, montañismo, andar en bicicleta, natación, entre otras, y de paso medir la intensidad del ejercicio. También cuenta con funciones de monitoreo del estado de salud, como medición del sueño, el estrés y de los niveles de energía e hidratación. Tiene resistencia al agua hasta 10 ATM —hasta 100 metros de profundidad— y puedes recibir emails, notificaciones de mensajes y configurar alertas. Es compatible con Android e iOS. Precio anterior: $529.990.


Garmin Forerunner 55 - 15%

Menos militarizado y más urbano es este modelo, también de Garmin. Pensado para runners y amantes de los deportes “sin importar su nivel de habilidad”, el Forerunner 55 permite registrar actividades y monitorearlas en relación al rendimiento, ofreciendo planes de entrenamiento personalizados. Su diseño es más estilizado y ligero que el Instinct Tactical y su correa de silicona permite un ajuste preciso para el deporte. Si bien su batería no es ilimitada ni se carga con el sol, posee una excelente autonomía: hasta 14 días. Precio anterior: $229.990.


Lhotse Kids R01 - 15%

Y no podía faltar una oferta de smartwatch pensada solo para niñas y niños. Al igual que los modelos para adultos, el R01 de la marca chilena Lhotse cuenta con funciones de monitoreo del sueño, frecuencia cardíaca, calorías, pasos y distancia recorrida. También con 14 modos deportivos, como trote, caminata, bicicleta, gimnasio, senderismo, basquetbol, bádminton, tenis, fútbol, montañismo y baile. Incluye, además, una función de cuidado y recordatorios para tomar agua o cumplir ciertas metas. Además es resistente al agua y su batería da una autonomía de hasta siete días. Está en tres colores: rosado, azul y negro. Precio anterior: $39.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 31 de mayo de 2023. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.