Black Friday: 10 audífonos inalámbricos con descuentos de hasta un 74%

Black Friday: 10 audífonos inalámbricos con descuentos de hasta un 74%

Para escuchar música, para el teletrabajo o para acompañar tu faceta gamer, esta lista de audífonos en oferta da para todos los gustos y bolsillos.




Audífonos Huawei Freebuds SE - 40%

Este modelo de entrada de la compañía china ofrece un gran nivel de autonomía —hasta 24 horas, con el estuche cargador— y un sonido agradable y potente para el oído promedio. Se trata de un modelo básico, que resulta eficiente en la entrega de un sonido claro, definido y potente, tanto para la escucha de música como para las funciones de telefonía. Ideal para quienes buscan solucionar la falta de audífonos y no específicamente a través de aparatos inteligentes. Sencillos, básicos y cómodos, carecen eso sí de algunos atributos, como cancelación de ruido o alta fidelidad, pero poco más se les puede exigir con un precio tan bajo. Cuando los probamos le dimos tres estrellas. Precio normal: $49.990.


Sony WH-1000XM4 Negro - 13%

Sumamente cómodos gracias a su diadema y cascos acolchados, los WH-1000XM5 ofrecen una experiencia de sonido inmersivo en alta resolución, gracias a su compatibilidad con el códec LDAC y su 360º Reality Audio. La cancelación de ruido activa y su microfonía son simplemente notables, haciendo de este modelo no sólo un buen aliado para la escucha de música sino que también para el teletrabajo. Su nitidez y baja latencia garantizan mayor confort en presentaciones, reuniones y otras instancias de interacción, sin interrupciones en la comunicación. Además, su batería permite 30 horas de autonomía en reproducción continua de música. Y si se está apurado, bastan 3 minutos de carga para obtener 3 horas más de carga. A estos, cuando los probamos, le dimos cuatro estrellas de valoración. Un modelo superior, sobre todo para quienes gustan de audífonos circumaurales. Precio normal: $219.990.


Huawei Freebuds 5i - 10%

Los Freebuds 5i de Huawei asoman como una buena alternativa para el bolsillo más ajustado. De hecho, nuestra calificación fue de cuatro estrellas, ya que mantienen algunas de las características destacadas de su par, como la alta resolución de audio —es compatible con el códec LDAC—, la cancelación de ruido activa con tres modalidades y todas las ventajas del Bluetooth de especificación 5.2. La ligereza y ergonomía de este modelo van en línea con las actividades deportivas, a lo que se suma su certificación IP54 de resistencia al agua y al polvo. Ofrecen, además, una autonomía total de 28 horas, con apoyo del estuche de carga. Precio anterior: $69.990.


JBL Tune 510BT - Negro - 50%

Auriculares de tipo over ear o circumaurales. Destacan por su ligereza y sencillez en la usabilidad. Cuentan con Bluetooth 5.0, que permite la conectividad multipunto, es decir, puedes enlazarte simultáneamente a más de un dispositivo. Además, es compatible con asistentes de voz de Google y Siri. Pero quizá su aspecto más notable es su poderosa batería, que otorga 40 horas de autonomía y una carga rapidísima de 2 horas en nada más que 5 minutos. Una locura. Precio normal: $49.990.


Sony WF-C500 - 20%

De tipo in ears, compactos y ergonómicos. Este modelo de entrada de Sony cuenta con la tecnología Digital Sound Enhancement, exclusiva de la marca, con la que mejora la calidad de los archivos de audio en baja resolución para que tengas una mejor experiencia auditiva, a la que puedes agregar sonido inmersivo 360 Reality Audio. Son compatibles con asistentes de voz y poseen certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras de agua y sudor, por lo que te pueden acompañar en tus actividades deportivas sin mayores riesgos. Quizá su batería es un tanto limitada al ofrecer un máximo de 20 horas de autonomía. Precio normal: $49.990.


AKG K245 - 74%

Si apuestas alto, por ejemplo, a unos audífonos de estudio, aquí tienes una muy buena alternativa. AKG, una marca estadounidense de gran prestigio en el mundo audio y que es parte de Harman International Industries, ofrecen este modelo over ear y profesional, de peso ligero y de estructura resistente, con bisagras metálicas, con un diseño dinámico pensado para ser transportado con facilidad y para ser utilizado durante horas sin generar molestias, gracias a unas almohadillas súper cómodas. Además, tienen la posibilidad de utilizarlos de forma inalámbrica o cableada, con todas las ventajas que esto último significa. Precio normal: $159.990.


JBL Tune 225 - 44%

La marca de audio estadounidense que, al igual que AKG, pertenece a Harman International Industries, tiene gran popularidad entre el público juvenil. Este modelo true wireless stereo (TWS) cuenta con drivers de 12 milímetros, comandos táctiles y tecnología Bluetooth de la versión 5.0 y Dual Connect, lo que te permite enlazarlos a dos dispositivos en simultáneo. Es compatible con asistentes de voz. La batería de los auriculares es algo limitada – sólo 5 horas de autonomía–, pero tienes el estuche cargador de respaldo, que ofrece 20 horas de funcionamiento ininterrumpido. Precio normal: $89.990.


Audífono gamer Lamia H320 Redragon - 38%

Si buscas audífonos para acompañar tu faceta gamer, la marca china Redragon, dedicada a la fabricación de dispositivos y accesorios pensados para videojugadores, tiene este modelo sumamente económico y sencillo. De tipo over ears, con controladores de 40 milímetros y con imanes de neodimio, conector USB 2.0, micrófono omnidireccional y flexible, que va integrado a la copa, y una retroiluminación que le da colorido y parafernalia a tu experiencia gamer. Precio normal: $39.990.


Samsung Galaxy Buds 2 - 15%

La popular marca coreana ofrece este modelo de formato buds, para acompañarte en tus actividades diarias. Cuenta con controladores dinámicos de 12 milímetros; cancelación de ruido activa, para impedir que el sonido ambiental te desconcentre o interrumpa tu experiencia auditiva; sensores táctiles, para comandar sin necesidad de sacar el smartphone de tus bolsillos; compatibilidad con asistentes de voz y conectividad Bluetooth 5.2, que garantiza solidez en la transferencia de datos. Precio normal: $84.990.


Sony WF-1000XM5 - 9%

Si bien la oferta no es la mejor, no la podíamos dejar de lado, sobre todo considerando que este modelo de Sony fue premiado como los mejores audífonos del año, por el medio especializado en tecnología Andro4all. Esta versión de los WF-1000MX cuenta con varias novedades en sus funciones y diseño. Cómodos, con un sonido sumamente placentero y una cancelación de ruido de primer nivel, ofrecen hasta 24 horas de autonomía y una carga completa en 1,5 horas (aunque con 3 minutos ya tienes una hora extra ade batería). Su uso básico resulta muy sencillo y desde la app se puede acceder a un mundo que sube en complejidad y sofisticación. Sin duda, un dispositivo de alta potencia, aunque su precio lo torne un tanto esquivo. Le dimos cinco estrellas. Precio normal: $219.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 24 de noviembre de 2023. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.