10 grandes ofertas de esta semana: MacBook Air, Galaxy Z Flip4 y iPhone SE con hasta un 58% de descuento

Luego de bucear durante horas entre cientos de rebajas, elegimos diez productos bien evaluados —o que hemos probado nosotros mismos— cuyos descuentos realmente valen la pena ser aprovechados.




Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7 - 20%

Para mucha gente, un reloj inteligente puede ser demasiado: además de costosos, tienen más funciones de las que un ciudadano común necesita, muchas de ellas las puede realizar el teléfono, y además hay que cargarles su batería muy seguido. Algo más simple pero igual de funcional es una pulsera inteligente, que hace casi las mismas cosas pero a menor precio, con más autonomía y menos pirotecnia. Y la Mi Band 7 de Xiaomi es, sin duda, una de las mejores del mercado. Precio normal: $49.990.


Licuadora Hamilton Beach 58146-CL 1,5 litros (650 W) - 34%

La marca Hamilton Beach todavía no es muy conocida e Chile, pero en Estados Unidos además de popular tiene buena reputación por sus productos accesibles y confiables. Esta juguera con jarra de vidrio cumple con todos los requisitos que debe tener uno de estos electrodomésticos: potente, con jarra de vidrio, varias velocidades, cuchillas de acero inoxidable y el principal: un precio muy conveniente. Precio anterior: $49.990.


Audífonos HP Omen Blast - 58%

En Buen Dato siempre incluimos un par de audífonos gamer. No tanto porque cada vez haya más gente aficionada a los videojuegos —que la hay— sino porque además son muy útiles para el teletrabajo. Cómodos, con buena capacidad de aislar el ruido, micrófonos direccionales, sin baterías y con cables que no se desconectan, ayudarán a cualquiera que deba pasar mucho tiempo en videollamadas. Estos HP tienen muy buena reputación y nunca estuvieron tan baratos. Precio normal: $69.990.


Microondas FDV Elegance 30 litros - 32%

Además de recalentar tus platos, descongelar tus alimentos e incluso dorar tus preparaciones, este microondas de FDV le dará algo de distinción a tu cocina. Con su puerta negro mate, panel digital y una perilla plateada para controlar el tiempo, calentar una leche en la mañana puede transformarse en lo más elegante que realices en tu día. Precio normal: $109.990.


Barra de sonido JBL 2.1 Deep Bass MM901JBL94 - 24%

¿Vale la pena invertir en una barra de sonido? Según lo que pudimos investigar, sí, aunque solo si eres un gran fanático del cine, un entusiasta de los videojuegos o un obsesivo del audio. En cualquiera de esos casos, esta barra con subwoofer de JBL le dará otro nivel a tu experiencia frente a la tele, además de que también puede funcionar como reproductor de música. Por estos días, Paris la tiene en su precio histórico más bajo. Precio normal: $249.990.


Lavadora Mademsa 20 SZG 20 kg - 28%

Si bien no alcanzó a entrar en nuestro ranking de las mejores lavadoras del mercado, este voluminoso modelo de Mademsa tiene suficiente prestigio como para recomendarlo. De gran tamaño —puede lavar cargas de hasta 20 kg—, cuenta con ocho programas y tres modos extra —ahorro de agua, hipoalergénico y antiarrugas—, además de recipientes diferenciados para el detergente líquido y en polvo. Precio normal: $359.990.


Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4 256 GB - 30%

Una de las novedades tecnológicas que más ha fascinado en el último tiempo a nuestro columnista Alejandro Alaluf son los teléfonos plegables, cuyo máximo exponente es el Samsung Galaxy Z Flip4. Con su bisagra muy mejorada y una pantalla que resiste bien los dobleces, es una gran alternativa para reducir peso y espacio sin perder prestaciones ni elegancia. Hoy, además, está más barato que nunca. Precio anterior: $999.990.


Apple Macbook Air M1 13,3″ / 8GB RAM / 256GB SSD - 16%

Si bien no tiene el mismo rendimiento que su versión más reciente —el MacBook Air con procesador M2—, este laptop ligero de Apple con el chip M1 sigue estando más que vigente, en especial para quienes buscan acceder a la experiencia Mac pero sin tener que desembolsar cifras de 7 dígitos. Cuenta con 8GB de RAM, un disco sólido de 256GB, una batería que llega a las 18 horas y su famosa pantalla Retina. PC Factory lo tiene a un precio imbatible, aunque pagando con tarjetas del BancoEstado. Precio normal: $829.990.


Freidora de aire Oster CKSTAF18M-052 1,8 litros - 38%

Este pequeño modelo Oster, ideal para hogares de una o dos personas, está entre las freidoras de aire mejor evaluadas del mercado. El más estandar de los aparatos de esta marca tiene muy buena —aunque no perfecta— aceptación entre el público, principalmente por los resultados: papas fritas crujientes, congelados tiernos e incluso algún queque o pollo muy bien cocinados en su función de horno. Hace pocos meses costaba casi 60 mil pesos. Hoy está a menos de $40 mil. Precio anterior: $59.990.


Apple iPhone SE 2022 64GB - 20%

Un iPhone es un iPhone. Es cierto que entre más grande y nuevo, más fabulosa será la experiencia, pero incluso su versión compacta, económica y reducida —el iPhone SE— entrega todo lo que uno puede pedirle a un teléfono Apple. Cuando lo probamos el año pasado, nos entregó “una gran y muy cómoda experiencia de uso, sobre todo con una mano, con una gran potencia interna y gran conectividad. A quienes no les importe demasiado el tamaño de la pantalla o la presencia de grandes novedades, tienen aquí un modelo contundente”. Precio normal: $499.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 27 de marzo de 2023. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.