Zaldivia no jugará ante Palestino por la cancha sintética: "Preferimos prevenir"

zaldivia

En conferencia de prensa, el zaguero argentino reconoció que no estará el martes ante los árabes para cuidarlo, considerando que se juega en el Bicentenario de La Florida. Renovó hasta 2021.




Colo Colo cierra la fecha este martes, ante Palestino, en La Florida. En la previa al juego con los árabes, el zaguero argentino Matías Zaldivia atendió a los medios de comunicación en el Monumental.

Retomó la camiseta de titular ante O'Higgins, partido en el cual reconoció: "Me cansé mucho, pero estoy feliz de jugar los 90 minutos". Eso sí, en el recinto floridano no estará en la cancha. "Estaba acordado con el cuerpo técnico lo de no jugar el martes en el sintético. Preferimos prevenir", añade. Considerando esto, el ex Arsenal dice que se refugió en su familia durante la recuperación: "Fue muy difícil estar mucho tiempo afuera. Mi familia fue fundamental. Siempre me han apoyado durante mi carrera... Estoy sumamente agradecido del hincha. Desde que llegué me hicieron sentir un apoyo impresionante".

Zaldivia no esquiva la presión que tiene el cuadro popular de ser protagonista tanto en el Transición como en la Copa Chile. "Sabemos que tenemos la obligación de salir campeón. Estamos trabajando para eso. El factor es que lleva directo a la Libertadores. Tanto la Copa Chile como el campeonato vamos para ganarla", declaró. Además, Zaldivia reconoció que renovó hasta el 2021: "Estoy contento, este equipo es el mejor del país".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.