Wolverine, el hijo de Magneto y más: revisa el nuevo trailer de X-Men Apocalipsis

Este lunes fue difundido un nuevo adelanto de la cinta de mutantes, que debuta este 19 de mayo en las salas locales.




20th Century Fox lanzó el tercer y último trailer de X-Men Apocalipsis, la octava película de la saga de mutantes, y que se estrenará el 19 de mayo en los cines chilenos.

El adelanto muestra más detalles del villano Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante que llegó a convertirse en inmortal e invencible. Al regresar luego de un largo sueño, la desilusión que le provoca el mundo con el que se encuentra lo lleva a reclutar un equipo de mutantes donde se suma un desesperanzado Magneto (Michael Fassbender), con la idea de generar un nuevo orden mundial. En contraparte, Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) son los encargados de enfrentarse a Apocalipsis y su poderoso equipo, armando un clan de jóvenes X-Men.

El trailer además, cuenta con una fugaz aparición de Hugh Jackman con sus clásicas garras de Wolverine, mientras que Evan Peters (American Horror Story) nuevamente en la piel de Quicksilver, habla con Mística sobre su padre: Magneto.

La cinta además, reclutó a la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la serie Game of Thrones, quien será Jean Grey en su versión más joven.

X-Men Apocalipsis, la nueva entrega del cineasta Bryan Singer, será el final de la taquillera trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación (2011), filme que recaudó US$ 353,6 millones en el mundo, y continuó con X-Men: Días del futuro pasado (2014), que reunió US$ 747,8 millones a nivel global.

En 2017, la franquicia regresará con Wolverine y la última película de su trilogía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.