Winona Ryder se entrega en su versión más sexy

Dio una entrevista para Interview, en la que confesó que cuando se inició en el cine un director le dijo que no era lo suficientemente bonita.




No es muy común ver a Winona Rider en fotografías sexy, pero esta vez dejó a todo el mundo impresionado. Dio una entrevista a la revista Interview, en la que posó para varias fotografías.

De acuerdo a lo informado por Infobae, la actriz se refirió a Iceman, que será su regreso a la pantalla grande luego de un tiempo sin realizar grandes trabajos.

Pero además hizo declaraciones sobre las protagonista de Crepúsculo Kristen Stewart. "Tengo que decir que realmente me pregunto si me convertiría en una actriz teniendo la edad de ella ahora. Sólo he visto una parte de esa saga, pero conozco todo su trabajo y es súper talentosa", dijo  Ryder, de 41 años.

También reveló que sus inicios no fueron gratos: "Yo estaba en el medio de una audición y cuando el director dijo: 'Escucha, pequeña, no debes ser actriz. No eres lo suficientemente bonita, tienes que volver de donde viniste'".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.