Wimbledon se convierte en una verdadera pasarela de moda

Roger Federer estrenó ayer un nuevo uniforme, una chaqueta estilo militar y unos pantalones anchos, todo de blanco.




Cuando enfrentan torneos internacionales, los tenistas ya no sólo se preocupan de su estado físico, sino que también cuidan su look.

Es así como van quedando atrás los clásicos pantalones cortos y poleras, para dale paso a originales diseños como se ha podido ver este año en el torneo de Wimbledon.

Aunque, como las estrictas normas de los organizadores del torneo de tenis exigen a los participantes vestir sólo de blanco, las firmas de ropa deportiva han diseñado modelos exclusivos para los tenistas.

De esa manera, uno de los primeros en atreverse con una nueva imagen fue Roger Federer, quien -según el diario El País de España- ayer lució una chaqueta estilo militar con un pantalón blanco ancho, su habitual cintillo y un gran bolso deportivo con sus iniciales "RF", complementos del mismo color con toques dorados.

Aunque este look no fue una sorpresa, ya que -según la revista Hola.com- el tenista suizo se lo había mostrado a los fans de su página de Facebook, donde comento: "Esta es la chaqueta que voy a llevar este año. Me encanta, es muy contemporánea, pero también se ve limpia y sofisticada".

Antes de su debut, Federer deleitó al público con una exhibición, en la que también iba vestido de manera peculiar, ya que sobre su polera llevaba un chaleco que le daba un aire retro.

Maria Sharapova, en tanto, también apostó por una chaqueta estilo militar y como novedad un bolso de largas asas y cierres. Y Serena Williams optó por una gabardina corta y sus habituales brillantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.