Will Smith comparte primera imagen con el elenco de Aladdin en el set de rodaje

will-aladdin-ok

El actor que hará al popular Genio, publicó una foto confirmado el inicio de las grabaciones. Se trata de una de las nuevas adaptaciones de los clásicos de Disney con actores de carne y hueso.




El actor Will Smith compartió una foto desde el set de rodaje de Aladdin, una de las nuevas apuestas de Disney para traer de regreso sus clásicos como películas de acción real.

El artista, reclutado para interpretar al famoso Genio, publicó en Facebook una imagen junto a los actores Mena Massoud (Saving Hope) y Naomi Scott (Power Rangers), quienes interpretarán a Aladdin y Jasmine respectivamente, además del actor Marwan Kenzari (The Promise) quien será el malvado Jafar.

"Acabamos de empezar a grabar Aladdin y quería presentarles a nuestra nueva familia", escribió el actor acompañando la publicación.

El elenco también cuenta con la participación de Navid Negahban (Homeland) como el padre de Jasmin y gobernante de Agrabah; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como la sirvienta de Jasmine, Dalia; y Numan Acar (Homeland) como Hakim, jefe de los guardias de Jafar.

Recientemente se anunció un nuevo personaje en la historia: el príncipe Anders, pretendiente de Jasmine y que será interpretado por Billy Magnussen (Into The Woods).

La cinta comenzó sus grabaciones en Inglaterra, y será una versión de "carne y hueso" de la famosa película infantil estrenada por Disney en 1992.

El proyecto tiene en la dirección al cineasta Guy Ritchie, y buscará replicar el éxito de las otras cintas que volvieron a la pantalla grande en formato live-action, como Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva, la reciente La bella y la bestia y las futuras Mulán, Maléfica 2, El rey León, entre otras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.