Walker valora reconocimiento de Cornejo y descarta divisiones al interior de la DC

El presidente reelecto de la falange señaló que el diputado "no es un mal perdedor" por haber reconocido tardíamente su triunfo y reafirmó el compromiso de la tienda política de "sumar fuerzas", tras rumores de división al interior del partido.




El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, descartó los rumores de que haya una fuerte división dentro del partido que encabeza y quien saliera reelecto en los comicios internos de la falange.

En conversación con CNN Chile, Walker valoró el reconocimiento que el diputado Aldo Cornejo le entregara a su persona, tras vencer en las elecciones internas de este domingo, y lo felicitó por su "alta votación", añadiendo que hay tareas que "son de tanta envergadura, que aquí hay que sumar fuerzas".

"Tendría que ser muy pretencioso para aspirar a ganar por un margen holgado", dijo el senador Walker ante el estrecho resultado de las votaciones y pese a que el diputado Aldo Cornejo no reconoció su triunfo de inmediato, el presidente reelecto de la DC indicó que "no es un mal perdedor".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.