Volante argentino sería la nueva obsesión de Sampaoli para la Roja

Jugador de Estudiantes de La Plata, cuya abuela es chilena, estaría en los planes del casildense para las eliminatorias mundialistas.




No se rinde el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, en su afán de llegar con la mayor cantidad de jugadores disponibles para el inicio de las clasificatorias a Rusia 2018. Esta vez la obsesión del casildense sería el volante argentino Leonardo Gil.

Según aseguró el Diario Olé, Sampaoli estará interesado en nacionalizar al Colo (como le dicen al jugador), situación que se facilitaría debido a que tiene una abuela chilena.

Igualmente, aseguran medios trasandinos, el volante de Estudiantes de La Plata estaría en los planes de Colo Colo. Sin embargo, esta última opción se ve lejana debido a que su técnico Gabriel Milito lo considera fundamental y no tendría intenciones de desprenderse de él.

Leonardo Gil nació el 31 de mayo de 1991, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y durante su corta carrera en el profesionalismo ha defendido los colores de Olimpo de Bahía Blanca, equipo donde jugó 91 partidos y anotó 6 goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.