Vivi Kreutzberger crea marca de productos asociada con empresa para el hogar

Vivi home es el nombre de la línea de objetos de casa y decoración que la animadora tendrá en las estanterías de la cadena de la que es rostro.




Tener su propia linea de productos de casa y decoración es el objetivo de Vivi Kreutzberger. Una idea que viene estudiando desde el año pasado y que quiere concretar antes de que termine el 2009.

Y sus planes parecen tomar forma, porque el pasado jueves 6 de agosto, la animadora de la estación católica inscribió su marca -Vivi Home -y su logo en el Diario Oficial.

Un cercano a la conductora del programa Gigantes con Vivi detalla que la "idea de esta marca aún está en pañales", por lo que "todavía  no hay diseños listos de los productos. Sólo hay algunas licencias". Pero enfatiza que Kreutzberger está muy entusiasmada y contenta con el tema, además le permite tener otra veta laboral, paralela a la televisión.

Según la publicación del Diario Oficial, los productos que ofrecerá la marca de la animadora estarían enfocados en tres tipos: utensilios y recipientes "para el menaje y la cocina"; muebles, espejos y marcos. Y, en tercer lugar,   tejidos y productos textiles,  ropa de cama y de mesa.

La idea de la marca de  Kreutzberger es que se comercialice en la cadena nacional de tiendas para el hogar y  construcción de la cual la animadora es rostro comercial desde hace siete años y con la que tiene una buena relación laboral.

La misma fuente cuenta que la idea de la hija de Don Francisco de tener su propia marca surgió en sus constantes viajes a Estados Unidos, específicamente a Miami, donde viven sus padres. Ahí se inspiró en la figura de la televisión norteamericana Martha Stewart, quien también tiene una línea de productos para el hogar que comercializa a través de una cadena de las tiendas Kmart y Sears, en Canadá.

Otra de las razones que mueven a la animadora a levantar este negocio en Chile es que desde hace dos años su familia está involucrada en este mismo rubro, pero en Miami, y tienen productos para el hogar que se venden en el centro comercial Aventura Mall bajo la marca Don Francisco.

Consultada Vivi Kreutzberger sobre este tema declinó hacer comentarios, y se excusó mencionando que, "aún estamos en etapa de confidencialidad. Tal vez en unas semanas pueda hablar del tema".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.