Video: Pharrell Williams sorprende a una fanática con un flashmob

Sumándose al programa británico Surprise Surprise, el cantante de Happy deslumbró a una seguidora, apoyándola en su fundación por la investigación del cáncer.




El cantante Pharrell Williams sorpendió a una seguidora a través de un programa de televisión británico. El artista se sumó a uno de los capítulos de Surprise Surprise, donde familias y amigos destacan la labor de algún cercano, quien recibe la sorpresiva visita de una celebridad.

Esta vez, el capítulo estuvo dedicado a una chica de 21 años, que tras perder a su padre por un cáncer en 2013, impulsó una fundación para reunir fondos destinados a la investigación de una cura para dicha enfermedad.

Fue así como su mejor amiga acudió al programa, donde invitaron a su ídolo, Pharrell Williams.  

Mientras la chica y sus amigas estaban en un restaurante, comenzaron a sonar los acordes de la canción Happy, de Williams. Rápidamente, meseras y clientes comenzaron a bailar en una masiva coreografía, que  se transformó en un flashmob sólo para ella.

El broche de oro lo dio el propio Pharrell Williams, que apareció en el lugar. (ver video)

El cantante recibió una nominación a los premios Oscar 2014 por Happy, tema central de la cinta animada Mi Villano Favorito 2. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.