Carabineros logra identificar a conductor de la camioneta que provocó choque en Costanera Norte

pantallazo-video-choque

En el registro audiovisual se ve cómo un pasajero insiste en "topar" al vehículo que está delante de ellos. Una vez que el conductor alcanza al vehículo, el automovilista afectado pierde el control y choca contra la barrera de contención.




Un video que circula en redes sociales indignó a los usuarios, se trata de un grupo de jóvenes que mientras conducía por la Costanera Norte el día jueves provocó intencionalmente un accidente automovilístico.

La filmación muestra como uno de los sujetos que estaba a bordo del vehículo, insiste al conductor de éste que "tope" al móvil que iba delante de ellos, todo esto mientras se ríe.

El conductor acelera varias veces, tratando de alcanzar el auto que estaba adelante, hasta que lo logra alcanzar. En ese momento, que el automovilista afectado pierde el control del móvil y choca contra la barrera de contención de la autopista.

La sección de encargo y búsqueda de vehículos (SEBV) de Carabineros está investigando este hecho.

De acuerdo a la última información policial, el conductor que provocó el choque fue identificado. Según señala la Capitán Valeska Suarez de la Dirección Investigación Criminal, "ambos conductores se conocían, tenían un grado de amistad entre ellos producto de lo mismo no hicieron la denuncia a carabineros".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.