Viajes: presentan concepto "Smart", modalidad para comprar asistencia personalizada

turistas-torres-del-paine-e1423707650844

A fin de brindar una mejor experiencia al usuario, Assist Card se renueva y facilita al viajero la "personalización" full de su asistencia en viajes a través del formato "Smart" y establece nuevas alianzas para acercar su asistencia a más chilenos. Sólo el 30% de los nacionales viaja protegido.




Reconociendo que el nuevo viajero chileno es exigente, intrépido y audaz, Assist Card -que cuenta con más de 44 años de experiencia en el mercado de asistencia en viajes y más de 10 millones de clientes en todo el mundo- lanzó un producto basado en el concepto "Smart", focalizado 100% en el perfil y la necesidad propia de cada consumidor, permitiendo que cada cliente autogestione su viaje de manera simple y sin tener dudas de lo que está comprando.

"Hemos creado un formato a la medida de nuestros viajero, siendo los únicos que tenemos la experiencia para poder lanzar un producto tan revolucionario como el Smart, donde el cliente paga sólo por lo que necesita y lo que quiere, dejando atrás el antiguo esquema de brindar varios productos con variados topes de coberturas.", explicó Marcelo Pérez C., director para Chile de la aseguradora.

Así, la visión de la empresa estará focalizada en la "experiencia del usuario", modalidad que parte de que la tendencia del viajero de hoy es hacia la personalización absoluta de los servicios. Por eso, en primer lugar, uno de los cambios más fuertes que la compañía realizó fue la simplificación de sus productos en uno solo, y a precio-calidad absolutamente competitivos.

"Seguiremos invirtiendo en la incorporación de nuevos atributos que nos permitan continuar mejorando la experiencia del usuario, con el objetivo de crecer un 20% a partir de este nuevo plan estratégico", expresó el alto ejecutivo.

"Creemos que la industria se encamina hacia un modelo de autogestión: cada viajero elige la opción que más se adecua a sus necesidades, armando el producto a su medida y pagando por lo que él considere necesario para satisfacer dicha necesidad, con un oferente que le genere tranquilidad y confianza, y a un precio súper competitivo. Y esto es lo que le ofrecemos en nuestra compañía", agregó.

Assist Card Smart permite personalizar la asistencia médica e integral al viajero. Costará 10 dólares por día y si se viaje en familia, los hijos menores de 21 años no pagan. Cuenta con un monto máximo global de cobertura de 60.000 dólares (unos 40 millones de pesos). Y este monto se puede adaptar según la necesidad de cada viajero, quien pagará los atributos que desee sumar para su viaje, los que pueden ser, ampliar: el monto de asistencia a 150 o 250 mil dólares; seguro de equipaje hasta 3.000 dólares; asistencia en caso de deportes (ya sean extremos, amateurs o profesionales), y asistencia especial para embarazadas.

Este programa se puede adquirir en las modalidades: Daily (de 1 a 45 días), Multitrip 45 (viajando los 365 días del año, realizando viajes de un máximo de 45 días), Work, Travel&Study (de 61 a 364 días), Work, Travel & Study Anual (365 días: para quienes estarán viviendo afuera por un año).

Nueva alianza comercial

A este novedoso formato, se agregan alianzas estratégicas importantes como la que la firma aseguradora acaba de establecer en Chile con el banco BBVA para que sus clientes viajen tranquilos y protegidos al extranjero, junto a los que más quieren.

"Claramente este tipo de alianza no sólo nos permite ir proyectándonos comercialmente, sino también seguir potenciando la marca en el mercado chileno. Con este convenio de asistencia en viajes, podrían beneficiarse los 45.000 cuenta correntistas de BBVA; y sus 335.000 tarjeta habientes. Por otra parte Assist Card está disponible en su home pública, con lo cual cualquier persona podría comprar a través de su página; además, de su equipo de colaboradores, que suman alrededor de 6.000 personas", afirmó Ángeles Gajani, Gerente de Canales Directos de la empresa.

Cabe destacar que en nuestro país Assist Card también tiene alianzas con Club Movistar, la Caja de Compensación Los Andes y el Club Viva de Vive Security, para acceder a un descuento en la compra de asistencia a través de canales directos; al igual que con la Cámara de Comercio de Santiago, para sus empresas asociadas, y con los clubes de beneficios: Beneplus y de la Asociación Chilena de Seguridad.

Travel APP 

La compañía informó también que con la nueva Travel APP de Assist Card, disponible gratuitamente para iPhone y Android, ahora se puede autogestionar asistencia médica a domicilio, desde el celular, en los viajes a Miami, Orlando y España, sumándose próximamente más destinos. La firma continúa así innovando para hacer más fácil, barato y seguro el viaje de todos los chilenos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.