Upa! inicia gira 2014 extendiendo su exitoso regreso

La banda se presentará este 17 de enero en La Batuta para luego trasladarse a Temuco en febrero y en marzo llegar al GAM, el mismo mes en que subirán al escenario de Lollapalooza.




Luego de su regreso a los escenarios el 2013, Upa! ha sumado numerosas presentaciones. Su gira 2014 partió en la la II Feria de la Cerveza Artesanal en San Pedro de la Paz el pasado 11 de enero, recorrido ue continuará este 17 de enero en La Batuta en Ñuñoa. 

La banda ochentera regresó exitosamente a la escena musical el 2013, con memorables shows que partieon en el Teatro Caupolican ante 2 mil 500 seguidores.

El show de este viernes  comenzará a las 23.00 horas y las entradas estan disponibles a través del sistema Feria Ticket con un valor que oscila entre los 5 mil a los 7 mil pesos. 

Posteriormente, el grupo se traslasará a Temuco el 22 de febrero, e 18 de marzo en el Centro Cuiltural gabriela Miestral, GAM, y finalmente el 19 de marzo en la cuarta versión de Lollapalooza en nuesto país.

Además de las fechas de su tour Cuando Vuelvas 2013 – 2014, la agrupación se encuentra trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco, el quinto de su catálogo, del cual ya se conoce su primer single, Respiras por dos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.