Universidades australianas exponen ventajas de estudiar en ese país




Cerca de 20 universidades e institutos de inglés australianos estarán presentes mañana viernes 4 de septiembre  en la Universidad Federico Santa María, en una feria en la que mostrarán sus cualidades y características para quienes se interesen viajar a ese país oceánico y seguir estudios en unos de sus planteles educativos.

La actividad se desarrollará entre las 11 y 16 horas en el Hall de Montaje de esa tradicional universidad del puerto, durante la cual se proporcionará a los asistentes la posibilidad de que puedan conversar directamente con los representantes de ese país sobre los servicios y programas.

Del mismo modo, académicos australianos presentarán una cátedra gratuita de una hora cada uno, sobre su labor de investigación. Igualmente, el gobierno chileno estará presente por medio de la difusión de concursos que otorga el Sistema Bicenterio Becas Chile.

El sistema educacional australiano es reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo.

Australia es un país moderno y seguro. En 2008, fue el destino de más de 450.000 estudiantes internacionales provenientes de más de 200 países. Las opciones de estudio son ilimitadas y cuentan con el reconocimiento internacional que poseen sus instituciones académicas.

El evento estará abierto al público general sin costo alguno.

Información detallada sobre todas las instituciones participantes, horarios de la feria, programación de las charlas y cátedras en el sitio www.studyinaustralia.gov.au/chile

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.