Uma Thurman por casos de acoso sexual en Hollywood: "Estoy esperando a estar menos enojada" para hablar

uma-thurman

"Cuando esté lista diré lo que tenga que decir", declaró la actriz cuando fue consultada por las numerosas denuncias de acoso sexual en la industria del cine.




La actriz Uma Thurman no pudo contener la rabia cuando un periodista de Access Hollywood le preguntó el pasado octubre, durante una alfombra roja, si tenía algo que decir sobre las numerosas denucnias de acoso sexual en la industria de Hollywood.

Thurman, durante la premiere de The Parisian Woman fue consultada por la gran cantidad de mujeres que han denuncuado los malos comportamientos dentro de la industria del cine, especialmente sobre Harvey Weinstein quien ha recibido alrededor de 76 denuncias de mujeres que han sido víctimas de acoso sexual. Al respecto la actriz dijo que "es recomendable" que las víctimas hablaran.

"No tengo buenas declaraciones para ti, porque he aprendido que no soy una niña y que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo", comienza diciendo la actriz que durante sus declaraciones no puede esconder su rabia.

"He estado esperando sentirme menos enojada y cuando esté lista, diré lo que tenga que decir", declaró la actriz.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=Rs4gK8DuuWY

Weinstein, quien ha trabajado con Thurman en Kill Bill, Pulp Fiction y en otras cintas, está siendo investigado por la policía de Nueva York, Los Angeles, Beverly Hills y de Reino Unido por las acusaciones de acoso sexual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.