Trombosis aleja a Pedro Carcuro del duelo entre Alemania y Chile

Pedro Carcuro

El relator deportivo de TVN necesitará estar en reposo y consumir anticoagulantes durante tres meses para poder recuperarse.




Malas noticias recibió el día de ayer Pedro Carcuro, relator estrella de las transmisiones de TVN, quien se encuentra en Rusia para cubrir la Copa Confederaciones en la que está participando Chile.

El relator no podrá estar en el partido entre Alemania y Chile, válido por la segunda fecha del Grupo B del torneo internacional.

Tras atenderse con los médicos de la Selección, el diagnóstico fue claro: "Me detectaron una pequeña trombosis en la pierna, que espero que no sea de mayor preocupación. Yo lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar de acá a unos tres días", recoge LUN.

Por esta razón, no pudo viajar a Kazán, lugar donde se llevará a cabo el próximo encuentro de la Roja. "En la mañana estaba asustado. Después a mediodía cuando me hice el examen estaba contento. Después cuando hablé con el doctor Radicce y mi médico en Santiago que me dijeron que no podía volar, ahí me quería cortar las venas, qué quieres que te diga. Esa es la verdad de la cosas. Pero hay que aguantar nomás y no queda otra", narra.

Así, ahora el relator deberá mantener reposo, además de consumir anticoagulantes por tres meses para poder recuperarse lo antes posible. "Cuando regrese a Chile tengo que hacer kine. Uno nunca sabe la dimensión de este tipo de coágulos. Entonces hay que ser cuidadosos y afortunadamente hubo un poco de suerte por el lugar en que se ubicó, que no era una de las venas principales", indica.

A raíz de esta situación, Patricio Barrera, el 'Grillo' del gol, será el encargado del relato en el duelo entre germanos y chilenos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.