Tricot quiere aprovechar apetito por la bolsa local y fija apertura para agosto

Tricot

Los planes iniciales de la compañía son recaudar, por lo menos $ 16.173 millones (US$ 24,5 millones) a través de la emisión de hasta 65.285.710 papeles.




Desde julio que Empresas Tricot pasó a formar parte del registro de valores de la SVS, quedando lista para transar en la bolsa. Coincidentemente durante este mes, el apetito por la Bolsa local se incrementó notablemente. Tanto así, que este viernes el Ipsa -principal índice local- consiguió sobrepasar por primera vez en seis años los 5 mil puntos.

Este hito impulsó a Empresas Tricot y BTG Pactual Chile, banco de inversión tras esta colocación, a fijar la apertura para agosto próximo y aprovechar la ventana de interés en la plaza bursátil chilena.

El equipo aceleró los planes del road show para concretar estas reuniones durante las próximas semanas que quedan de este mes, cronograma que incluirá una parada en Brasil.

Los planes iniciales de la compañía son recaudar, por lo menos $ 16.173 millones (US$ 24,5 millones) a través de la emisión de hasta 65.285.710 papeles. Eso implicaría que el porcentaje que se abrirá a nuevos accionistas fluctuaría entre 15% y 25% de la propiedad de la casa comercial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.