Con trato de ídolo Walter Montillo fue presentado en Botafogo

walter

El argentino recibió la camiseta 7, simbólica como la más importante del club albinegro. El transandino es la gran apuesta del club de Río de Janeiro para la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Colo Colo en la segunda ronda previa.




Con masiva presencia de hinchas fue presentado en Botafogo el argentino Walter Montillo. El volante dejó el fútbol chino para ser la gran contratación del equipo albinegro, que deposita en él sus esperanzas de cara a la Copa Libertadores, donde se medirán ante Colo Colo en la segunda ronda previa, los próximos 1 y 8 de febrero.

El transandino vestirá la camiseta número 7, simbólicamente señalada como la más importante de la historia del conjunto de Río de Janeiro. "Es un honor vestir esta camiseta. Por el número y la historia del equipo. Agradezco el masivo apoyo de la gente en las calles y en las redes sociales. Todavía no empiezo a jugar y ya todo el mundo me está animando, es increíble", expresó tras posar por primera vez de manera oficial con los colores de su nuevo club.

Por su parte, Carlos Eduardo Pereira, presidente de cuadro de la estrella solitaria, no escatimó loas para su nueva contratación. "La llegada de Montillo da una señal clara de que este año tenemos objetivos más altos. Es un generador de juego en toda su expresión. Le da un plus de calidad y jerarquía a nuestro plantel", aseguró.

Montillo, de 32 años, clamó públicamente por su regreso a Universidad de Chile, sin embargo, pese a que hubo acercamientos, la situación no se concretó. Ahora, en Botafogo, sólo piensa en la puesta a punto: "El calendario chino termina antes, así que mi último partido fue el 30 de octubre. Estoy bien físicamente, sin embargo, porque no dejé de entrenar. Me falta estar en contacto con la pelota, pero uno no se olvida de jugar. Con una buena pretemporada voy a estar listo para todos los desafíos", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.