Tras pifias en premiación, "Kenita" Larraín concede entrevista a Luis Jara

La modelo grabó ayer para el estelar de Mega, donde hablaría de su viaje a Miami y el adverso clima que enfrentó animando los premios Copihue de Oro.




Ayer fue un día complicado para María Eugenia Larraín, que el lunes en la noche fue pifiada por una multitud en la entrega de los premios Copihue de Oro, organizado por el diario La Cuarta. Aunque el episodio del teatro Caupolicán sólo vino a coronar una semana llena de especulaciones en torno a la ex "recluta" de Pelotón, que el lunes regresó de un viaje a Miami, en el que se dijo se habría reunido con Luis Miguel. Además, se publicaron fotografías en que se veía a un guardaespaldas del cantante recogiendo a la chilena en el aeropuerto norteamericano y trasladándola a una de las propiedades del mexicano.

Y ayer se publicó en una página web (primicias.cl) un audio en el que Larraín desclasificaba detalles de su accidente en Costa Rica y daba detalles de su matrimonio con Marcelo Ríos. Durante la conversación, la modelo insistía en que el tenista tenía problemas con el alcohol. "Yo intenté cambiarlo", repetía.

Pero como ha pasado a lo largo de la carrera, de la ex esposa de Ríos decidió dar una entrevista en un estelar para contar "su verdad", especialmente respecto a su relación con el cantante azteca, de su pololeo con Nabih Chadud y su impresión del negativo recibimiento del público. Esta vez eligió Un golpe de Lucho, el espacio de Mega, conducido por Luis Jara, y según trascendió al interior del programa, Larraín recibió una suma cercana a los $ 5 millones por su participación, que fue grabada con público, pero sin prensa, ayer en la tarde.

Según cuentan en el canal privado, la modelo llegó con un vestido negro, de la mano de su actual pololo e incluso, para despegar los rumores de un quiebre entre ellos, se dieron un beso antes de comenzar la entrevista. Las mismas fuentes resaltan que "Kenita se veía súper bien de ánimo, incluso contenta, no se le notaba que estuviera triste por lo que pasó anoche (el lunes) en el Copihue de Oro".

A pesar de que el lunes la modelo se mostró íntegra y optó por continuar acompañando a Leo Caprile sobre el escenario, olvidando los gritos del público que le pedían que se bajara del escenario.

Testigos cuentan que en el backstage estaba complicada, que incluso lloró durante largos minutos por lo que estaba sucediendo y en todo momento estuvo acompañada por su pololo desde el encierro del reality militar de TVN.

Caprile contó ayer por la mañana,  en su matinal Gente como tú (Chilevisión) que "ella estaba muy incómoda y yo le dije en camarines: 'Evaluemos esto, si te sientes mal, paramos todo acá' A mí me pareció una falta de respeto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.