*

Nacional
Compartida
Actualizado el 18/11/2011
Estás leyendo:Trabajador muere al caer a pique en División Andina de Codelco en Los Andes

Trabajador muere al caer a pique en División Andina de Codelco en Los Andes

Autor: La Tercera y Agencias

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando el operario efectuaba labores eléctricas y sorpresivamente resbaló y cayó al vací­o.

Trabajador muere al caer a pique en División Andina de Codelco en Los Andes

Como Sergio Machuca Meneses, de 36 años, fue identificado el trabajador que anoche falleció tras caer a un pique de unos 35 metros de profundidad en la División Andina de Codelco, en la Quinta Región.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió cuando el operario efectuaba labores eléctricas y sorpresivamente resbaló, cayendo al vací­o.

El subprefecto Jorge Silva señaló que “tenemos claro que esta persona mientras realizaba la faena, sufrió un percance propio del terreno lo que hizo que perdiera equilibrio y por la altura es poco probable que haya tenido sobrevida”.

El caso se puso en conocimiento del Ministerio Público y en el sitio del suceso personal la Brigada de Homicidios de la PDI realizó diversas diligencias y pericias para establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho y si hay intervención de terceros.

Los encargados de la investigación deben entregar un informe en los próximos días, que explique si el trabajador podría haber tenido sobrevida tras el accidente.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital