Tinder lanzará versión para funcionar desde el PC

810
Tinder

Tinder Online es el nombre de la versión que permitirá buscar citas en cualquier navegador.




Desde su lanzamiento en el año 2012, Tinder se ha convertido en el Cupido del siglo 21. En 5 años, sus usuarios han hecho más de 10 mil millones de matches, generando conversaciones y potenciales citas entre sus usuarios.

Por la naturaleza de la aplicación, esta siempre se ha mantenido como un sistema móvil, hecho para funcionar en tu celular y en ningún otro lugar, lo cual también ha mermado en la posibilidad de crecimiento de Tinder, la que para funcionar exige gran cantidad de recursos como geolocalización activada, datos para bajar las fotos y también para la posterior comunicación.

Así que los creadores de esta startup encontraron la solución: una versión web de Tinder, llamada Tinder Online, que será lanzada pronto a nivel global, tras un largo periodo de pruebas realizadas principalmente en países donde la penetración de los smartphones y los planes móviles no son tan grandes.

El funcionamiento de Tinder Online es igual que el de la aplicación. De hecho, utiliza la misma información de Facebook, por lo que todas las conversaciones y matches serán compatibles en ambos formatos. La única diferencia es que en lugar de deslizar el dedo por la pantalla, se utilizan las teclas para dar like o dislike a los perfiles que van pasando frente a uno.

La compañía dice que se trata de un producto especial para estudiantes o quienes trabajan desde sus computadores y quieren utilizar la aplicación sin tener que sacar su celular para no gastar sus datos o su batería. Tinder Online no cuenta con todas las funciones de la aplicación, pero al menos sirve para no perder ningún instante en la búsqueda del amor virtual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.