The Walking Dead: difunden fotos y nuevas claves de su regreso

walking-7-2-1-1400

La segunda parte de su séptima temporada se estrena en febrero próximo con la esperada guerra contra Negan.




La cadena AMC mostró un primer vistazo de lo que será la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, que volverá a la pantalla en febrero.

Se trata de tres fotos con Rick (Andrew Lincoln) y parte de su grupo, que en la entrega anterior debió someterse a la cruel voluntad de Negan (Jeffrey Dean Morgan), siguiendo sus caprichos y reglas.

La segunda parte de esta temporada se centrará en la preparación de una esperada guerra entre ambos bandos: un levantamiento contra el temido villano, incluyendo los intentos por sumar a esta causa a Gregory (Xander Berkeley) y Ezekiel (Khary Payton).

Según reveló la sinopsis, "el grupo de Rick descubrirá de nuevo que el mundo no es lo que ellos pensaban que fuera. Es mucho más grande de lo que han visto hasta ahora. Si bien tienen un único propósito, derrotar a Negan, no será fácil.  Conoceremos nuevos sobrevivientes en increíbles lugares. Veremos a Rick y al grupo puestos a prueba en formas que nunca hemos visto. Veremos traición de gente que confiamos. Rick tiene confianza en que verá a su grupo y muchos otros unidos en la lucha con el objetivo común de derrocar a Negan", reprodujo Comingsoon.net.

walking-7-2-2
walking-dead-season-7b-1
walking-7-2-1

ESPECIAL POR FOX

Desde ayer, Fox comenzó a emitir el programa The Walking Dead: In Memorian, un especial que irá todos los lunes a las 22.00 horas, con una selección de tres capítulos para recordar las muertes más emblemáticas de la serie.

El recuento repasará desde la muerte de Shane (Jon Bernthal) en manos de Rick (Andrew Lincoln), hasta la partida de Beth (Emily Kinney), incluyendo además el asesinato de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) en la última entrega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.