The Crown anuncia fecha de estreno de su segunda temporada y revela primeras imágenes

the-crown-temp-2-ok
Claire Foy en The Crown.

La serie de Netflix vuelve el 8 de diciembre con la historia al interior del reinado de la reina Isabel II de Inglaterra.




Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de The Crown, su premiada serie basada en la historia de la reina Isabel II de Inglaterra y el interior de la monarquía británica.

El proyecto volverá a la pantalla el 8 de diciembre con la continuación del drama tras la coronación de la joven monarca encarnada por la actriz Claire Foy, con una intensa segunda temporada que abrirá la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

Junto a esta noticia, el gigante del streaming reveló las primeras imágenes de este nuevo ciclo: una historia basada en la premiada obra de teatro The Audience, y que vuelve a reunir al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

Sinopsis

A medida que su matrimonio y su imperio se desmoronan, la reina Isabel se ve obligada a cumplir con su deber y garantizar la supervivencia de la monarquía británica.

The Crown (L to R) Claire Foy, Matt Smith, TK
The Crown (L to R) Matt Smith, Claire Foy
The Crown Vanessa Kirby
The Crown (L to R) Matt Smith, Claire Foy
The Crown (L to R) Michael C. Hall, Jodi Balfour, Claire Foy, Matt Smith

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.