Terremoto en "Bienvenidos": Canal 13 saca al director del matinal tras polémica por caso de Nabila Rifo

imagen-canal-13-3

La estación emitió esta tarde un escueto comunicado en que confirma que se le pidió la renuncia a Pablo Manríquez.




Las consecuencias del episodio en que "Bienvenidos", el matinal de Canal 13, entregó al aire detalles del informe ginecológico de Nabila Rifo no paran.

Esta tarde, la estación informó a través de un breve comunicado la salida del director del programa. "Canal 13 informa que ha solicitado la renuncia del director televisivo del programa "Bienvenidos", Pablo Manríquez. Canal 13 reitera su compromiso por resguardar la calidad de su programación", indicó el texto.

La decisión vino tras dos días de fuertes críticas contra el espacio por su decisión programática, incluso desde el propio dueño del canal, Andrónico Luksic, quien ayer cuestionó el hecho en su cuenta de Twitter.

Esta mañana Martín Cárcamo y Tonka Tomicic habían abierto el programa pidiendo disculpas a Rifo, la ministra del Sernam anunció que se haría parte de las denuncias contra Canal 13 ante el CNTV por el tratamiento de la información y dichas denuncias superaron las mil, una de las mayores cantidades en la historia de esas presentaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.