*

Nacional
Compartida
Actualizado el 05/01/2018
Estás leyendo:Tarjeta de Adulto Mayor de Metro podrá ser retirada hasta el 28 de febrero

Tarjeta de Adulto Mayor de Metro podrá ser retirada hasta el 28 de febrero

Autor: Diana Urbina Valenzuela

El plazo tiene relación con el fin del uso del boleto en Metro de Santiago, el cual podrá ser utilizado hasta el 1 de marzo de 2018.

Tarjeta de Adulto Mayor de Metro podrá ser retirada hasta el 28 de febrero

La Tarjeta de Adulto Mayor (TAM), beneficio que rebaja el precio del pasaje de metro para la tercera edad, tiene un plazo de retiro que se extiende hasta el 28 de febrero de este año, de 10 a 17 horas.

La TAM es una tarjeta personalizada, intransferible, segura y moderna que le permite a sus usuarios viajar de forma ilimitada y con tarifa rebajada ($210) todos los días y en cualquier horario. Los beneficiarios que aún posean boletos podrán usarlos hasta el 1 de marzo.

Los adultos mayores que estén suscritos al beneficio de la TAM deben presentar su cédula de identidad y el comprobante de pago de la tarjeta. El retiro de esta es en Av. Bustamante, en la explanada de estación Baquedano Línea 5, a un costado del edificio Telefónica.

Para agilizar el proceso, Metro de Santiago ha dispuesto de ejecutivos y monitores, con el fin de hacer el trámite más fácil. Para revisar el estado de la TAM, los usuarios podrán hacerlo en el sitio www.metro.cl/tam o llamando al 600 600 9292.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital