Stranger Things 2 se toma la nueva edición de Entertainment Weekly previo a su debut

ew-st-ok

La revista reunió a las estrellas de la serie en una sesión de fotos y entrevistas, preparando el estreno de su segundo ciclo el 27 de octubre.




A un mes exacto de su regreso a través de Netflix (27 de octubre), la popular serie Stranger Things protagoniza la nueva edición de revista Entertainment Weekly.

Los actores principales del programa aparecen en tres portadas coleccionables: una con los jóvenes Finn Wolfhard (Mike Wheeler en la serie), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers); otra con la joven Millie Bobby Brown (Eleven) - con su nuevo cabello -, y una tercera tapa con Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (el policía Jim Hopper) y el actor Sean Astin, que se integra a la serie bajo el nombre de Bob Newby: gerente de la empresa Radioshack e interés amoroso de Joyce (Ryder).

ew-st-2

En el reportaje, los creadores de la serie, Ross y Matt Duffer, profundizan en cómo este segundo ciclo extenderá su amor por los clásicos de ciencia ficción ochenteros: su inspiración para hacer el proyecto. Para lograrlo, los hermanos Duffers confiesan que imaginaron la segunda temporada más como una secuela cinematográfica que como una segunda temporada. "Cuando empezamos a describirlo como una secuela, Netflix dijo 'no hagan eso, porque las secuelas son conocidas por ser malas'", contó Matt. "Yo pensaba 'sí, pero ¿qué pasa con T2 (Trainspotting 2), Aliens, Toy Story 2 y El padrino II ?", les respondió.

ew-st-3

Mientras la primera temporada se centró principalmente en la búsqueda del pequeño Will (Noah Schnapp) y la derrota del "demogorgon", Things 2 presentará varias historias dispares que se entrelazan. Pero eventualmente, todos los caminos conducirán al "shadow monster" (monstruo sombra): una criatura gigante que Will ve en visiones luego de su paso por el Upside Down - y que ya se vio en sus primeros adelantos -. "Todo está conectado a esta amenaza singular, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo", explica Ross.

https://www.youtube.com/watch?v=IqY18njBfiE

Y Matt agrega: "Cada episodio se está construyendo sobre el último. Se vuelve mucho más loco que en la primera temporada". Por su lado, Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler, describe este nuevo ciclo a su manera: "Es casi como si en la temporada 1 estaban bebiendo una Coca-Cola y en la temporada 2 bebieron una Red Bull".

Frente a las altas expectativas de los fanáticos, Matt declara: "Queremos que la gente discuta sobre qué temporada es mejor. Quiero el debate. ¡Quiero el debate Toy Story!", concluyó.

El reportaje completo de EW saldrá a la venta este viernes 29 de septiembre.

ew-st

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.