Stephen Hawking: "Sería el villano perfecto en alguna película de James Bond"

El físico teórico afirma que su voz computarizada es ideal para cumplir ese rol.




A pesar de manejar una rama tan compleja como la física teórica, la popularidad del científico Stephen Hawking ha llegado más allá de los libros y las salas de clases. Se le ha visto en series como los Simpson, Futurama, The Big Bang Theory y muchos otros, incluyendo un extracto de un discurso incluido en el último disco de Pink Floyd.

Sin embargo, en un futuro podríamos verlo quizá en alguna película del afamado agente James Bond. Al menos es el deseo del científico, quien en una entrevista a la revista Wired indicó que su voz computarizada lo haría el candidato perfecto para ese rol.

En la entrevista, el físico afirma que "le gusta comunicarse con el mundo y se alegra de que el sintetizador le entregue esta oportunidad".

Además, cuenta que el mismo sistema, que le permite comunicarse a travé de sensores en sus mejillas, "posee un acento estadounidense que se ha convertido en su marca".

"Disfruto comunicando ciencia. Es importante que el público entienda sus fundamentos básicos, sin dejar las decisiones vitales a los demás", concluye.

La edición de Wired estará disponible este jueves.

Fuente: The Telegraph

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.