Sortean una noche para dos en el castillo de Drácula en Transilvania

castillo de Drácula

La plataforma de alojamientos, Airbnb, realiza el concurso que hospedará a dos personas durante la noche de Halloween en el castillo que inspiró la historia del vampiro.




Con el único requisito de no llevar ajo ni portar elementos de plata, la plataforma para buscar alojamientos Airbnb, sortea una noche de hospedaje para dos personas mayores de 18 años en el castillo que inspiró el libro Drácula, en Bran, Rumania.

El anfitrión de los ganadores será Dacre Stoker, nieto del autor del libro, Bram Stocker, quien guiará el tour por el castillo en el que no ha dormido nadie desde 1948, en el que podrán cenar y desayunar al día siguiente.

dracula

El premio además contempla los pasajes desde cualquier parte del mundo a Rumania, y los traslados desde el aeropuerto al mítico castillo. Según el sitio que organiza el viaje, el premio tiene un costo total de 3.000 euros que no pueden ser reembolsados en dinero.

Para participar no es necesario comprar ni reservar en la plataforma, sólo ser mayor de 18 años y recurrir "a tu retorcida imaginación y amplios conocimientos vampíricos para responder a una pregunta bien sencilla: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada? Sorpréndenos con tu astucia, propia de un auténtico chupasangre", dice el anuncio del concurso. El texto, que no debe exceder los 500 caracteres debe ser respondido antes de la medianoche del 26 de octubre, ya que el sorteo se realizará el día siguiente.

dracula2

Los ganadores deberán respetar algunas normas de la casa como no poner los cubiertos en forma de cruz sobre los platos al terminar de comer, correr las cortinas antes del amanecer, tener cuidado con los "hambrientos" murciélagos, y no tomarse selfies frente a los espejos ya que al conde "no le hace ninguna gracia", aludiendo a que los vampiros no se reflejan en ellos.

Si te animas a participar, el anuncio recuerda no olvidar las palabras del propio conde Drácula "bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".

Revisa el anuncio del concurso aquí.

castillo de Drácula

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.