Sky Airlines revela su nueva estrategia de venta de pasajes "low cost"

Sky Airline publico los precios y condiciones de los primeros pasajes a precios de bus

La compañía aérea ha emprendido una campaña de educación para sus clientes, quienes posteriormente verán reflejada la implementación del nuevo modelo.




Sky Airlines reveló este martes su nueva estrategia de venta de pasajes, los que responden a la segunda etapa de su modelo "low cost".

Según explicó la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat, se trata de una campaña de educación al pasajero, la que busca orientar cómo será la nueva forma de comprar pasajes en la aerolínea.

En lo concreto, Sky contará con dos tarifas: Light y Plus. "La tarifa Light permitirá llevar un equipaje de mano de hasta 10 kg. sin costo y el pasajero tendrá asignado un asiento aleatoriamente", detalló Serrat.

En tanto, en Plus el pasajero -además del equipaje de mano- también podrá llevar una maleta de hasta 23 Kgs, que será transportada en la bodega del avión. "Con la tarifa plus, el pasajero podrá elegir la ubicación de su asiento y hacer un cambio gratis de fecha y destino, antes de su vuelo", añadió la ejecutiva.

De momento no se revelaron los precios de los tickets, sin embargo éstos variarán dependiendo de la cantidad de servicios que el cliente desee adquirir y del tiempo de anticipación con el que compre.

En las opciones, los pasajeros podrán agregar equipajes adicionales o preferir otra ubicación de asiento por un valor adicional.

"La gran ventaja de la nueva forma de volar es que el cliente tendrá la libertad de elegir y pagar de una manera justa por los servicios que el necesite, diseñando el viaje a su medida", recalcó Serrat.

De tener un éxito en la campaña de información, se estima que esta nueva modalidad inicie el primer semestre de 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.