Sitio web chileno facilita búsqueda y arriendo de locaciones a productoras audiovisuales

2216072

La plataforma digital www.atLocs.com pone a disposición de productores audiovisuales locaciones ofrecidas por sus propios dueños.




El sitio web www.atLocs.com es una nueva herramienta digital que permite que las productoras audiovisuales, canales de televisión, fotógrafos o quienes buscan sitios para sus eventos corporativos, encuentren todo en un solo sitio, reserven y arrienden esas propiedades, con un ahorro considerable de tiempo y dinero.

La empresa, formada por profesionales con amplia experiencia en televisión y cine -tanto en Chile como en Estados Unidos- creó esta modalidad en la que cualquiera que desee facilitar por horas una propiedad (casa, departamento, fundo, etc.) pueda publicar sus datos y fotos para que sea vista por productores, directores y profesionales del mundo audiovisual quienes pueden reservarla en línea. Un sistema similar a la de la mundialmente conocida plataforma Airbnb, mediante el cual se accede a alojamiento en cientos de ciudades de todo el planeta.

AtLocs.com se encarga de los contratos, los pagos y/o transferencias, y se preocupa de la coordinación necesaria para que, tanto los usuarios (dueños de las propiedades) como los clientes(productores), tengan una buena experiencia del servicio. "Los privados que arriendan su espacio y los que lo utilizan, no tienen que preocuparse de nada", asegura Paola Leiva, gerente comercial de este emprendimiento único en el mundo y que facilita el trabajo de los productores de locaciones y da a los propietarios la posibilidad de un ingreso extra.

Publicar una locación en www.Atlocs.com, asegura Paola Leiva, es muy fácil, gratis, rápido y puede hacerlo cualquier persona desde su casa u oficina. Para ello, además el sitio cuenta con asesoría.

Ana María Richard arrendó su casa a través de AtLocs.com y destaca su seriedad. "Fueron muy cumplidores y responsables desde el primer momento. Me asesoraron muy bien en todos los detalles y hubo siempre una persona responsable a quien le podía consultar cualquier duda. Lo recomiendo cien por ciento", dice.

Para conocer cómo se desarrolla el proceso pueden visitar: https://youtu.be/2Z7LX7Kohmc

Por su parte, Jennifer Contreras, de la productora Alto Andes, destaca el profesionalismo y seriedad con que trabajó junto al equipo de Atlocs.com: "Desde nuestro primer contacto el equipo de www.atlocs.com demostró lo organizado del sistema y lo dedicado tanto, preocupándose del dueño de la propiedad como de mi equipo de producción. Fue un agrado trabajar con ellos", aclara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.