Sin Aránguiz, el Leverkusen cae por la mínima y sigue a la baja en Alemania

Hoffenheim

El conjunto de las aspirinas perdió 1-0 en su visita al Hoffenheim. El volante chileno, como viene siendo habitual durante las últimas jornadas, no salió del banco de suplentes.




A la baja. El Bayer Leverkusen cayó por la cuenta mínima en su visita al Hoffenheim y sigue en caída libre en la Bundesliga. El cuadro de las aspirinas sumó siete partidos sin victorias, considerando todas las competencias.

Además, como viene siendo habitual durante las últimas jornadas, Charles Aránguiz no fue considerado por el turco Tayfun Korkut. En el duelo de esta jornada, válido por la 25ª jornada de la primera división germana, el ex Universidad de Chile no salió del banco de suplentes.

Fue un encuentro friccionado, aunque con claro dominio del ex equipo de Eduardo Vargas, que se creó las mejores ocasiones de gol y fue justo ganador. Con la victoria, llegó a 45 puntos y se consolida en el cuarto puesto, en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El Leverkusen, en tanto, no logra salir de su mal presente y se estanca en 34 unidades, que lo tienen por ahora en el décimo lugar, pudiendo caer todavía más, a la espera de lo que hagan durante el resto de la jornada los equipos que le siguen en la tabla de posiciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.