Silva se queda en la banca y Salas opta por Vallejos como centrodelantero

santiago-silva

El técnico de Universidad Católica decidió mantener al Tanque fuera de la titularidad ante Everton, como en el duelo por Copa Chile ante Rangers.




Pese al esfuerzo, la falta de goles le pasó la cuenta a Santiago Silva. Ya a mitad de semana, Mario Salas no lo incluyó en el equipo titular que enfrentó a Rangers, por la Copa Chile, y mañana tampoco será de la partido en el duelo ante Everton.

El técnico optó por ubicar a Diego Vallejos como 9 en el esquema que presentará en San Carlos. Así, los cruzados recibirán a los ruleteros con Toselli; Espinoza, Lanaro, Ampuero y Voboril; Manzano, Espinosa y Buonanotte; Fuenzalida, Vallejos y Vargas.

La UC suma un punto tras las dos primeras fechas del Torneo de Transición, pero en el plantel confían en la recuperación. "Hubo torneos que partimos así y fuimos campeones en uno. Sabemos como es esto, torneos cortos donde ganando dos te metes o perdiendo dos te puedes caer. Si ganamos nos metemos de lleno. Pero no será fácil, ya nos ganaron en el torneo pasado con el mismo DT", comentó Fernando Cordero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.