Sigue abierto proceso de postulación a programas de postgrado de la FEE UDP

MBA y magísteres en Dirección de Marketing, Finanzas e Inversiones, Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas, Dirección Financiera y Políticas Públicas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, iniciarán sus actividades académicas entre mayo y junio de este año.




La Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Empresas de la Universidad Diego Portales ofrece para este año una serie de programas de especialización en diversas áreas, los cuales comenzarán a impartirse a los profesionales interesados a partir de mayo y junio de 2012.

La oferta de la FEE UDP para este año incluye un MBA orientado al management moderno dentro de un ambiente internacional, gracias al proceso de doble titulación otorgado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Este programa de carácter innovador y de excelencia académica, combina las habilidades de alta dirección y emprendimiento. Y entre sus especializaciones permite optar a elegir entre las áreas de Marketing, Finanzas, Comunicación Estratégica y Calidad. Su inicio de clases está programado para el miércoles 16 de mayo.

Otros programas que ofrece la institución académica son una serie de magísteres, entre los cuales se encuentran el programa de especialización en Dirección de Marketing, primer Máster en Marketing Directo y Digital que incorpora una mirada transversal al marketing internacional, industrial, consumo y servicios, entre otros. También incorpora en su plan de estudios Marketing Metrics, herramienta orientada a la elaboración de indicadores de control de gestión comercial. El lunes 28 de mayo inician las clases de este programa.

Por su parte, el Magíster en Finanzas e Inversiones ofrece la posibilidad de revisar los contenidos del Chartered Financial Analyst (CFA). También incluye una Mesa de Dinero (con la colaboración de Thomson Reuters y de la Bolsa de Comercio de Santiago) que le entrega a los alumnos la posibilidad de manejar una visión detallada de la información financiera en tiempo real e histórica, precios y diversas herramientas de análisis. Las clases de este programa comienzan el martes 29 de mayo.

Del mismo modo, el Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas -reconocido por la Internacional Organization Development Association (IODA)-, inicia sus clases a partir del viernes 4 de mayo.

Otros programas que se incluyen en la oferta de la UDP son el Magíster en Dirección Financiera (orientado a la formación y especialización en la dirección de finanzas empresariales), que comienza el 19 de junio y el Magíster en Políticas Públicas, que incia sus clases el próximo 14 de mayo.

Todos estas especializaciones, al igual que el MBA de esta casa de estudios, cuentan con doble titulación internacional otorgada por la Universidad Pompeu Fabra, única institución española en pertenecer al prestigioso ranking "The Times Higher Education", que distingue a los mejores centros universitarios del mundo.

Los interesados en cursar alguno de estos planes de especialización profesional pueden obtener mayor información en la Unidad de Admisión de la UDP llamando a los teléfonos (56-2) 676 2289 - 676 2806 - 676 2825 - 676 2243 o escribiendo al mail contactcenter@udp.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.