Sia lanza videoclip de Rainbow

sia-rainbow-ok

La cantante sumó nuevamente a la bailarina Maddie Ziegler en este clip. El tema forma parte de la banda sonora de la película animada My Little Pony, que llega a Chile en octubre.




Sia estrenó el videoclip de su tema Rainbow, parte de la banda sonora de la cinta animada My Little Pony, que llegará a las salas chilenas el 5 de octubre.

El video cuenta con la participación de la popular bailarina Maddie Ziegler, quien ha protagonizado la mayoría de los videos de Sia, entre ellos Chandelier, Cheap Thrills, Elastic Heart y The Greatest.

Rainbow se estrenó hace una semana y fue compuesta especialmente para la película animada, que trae de regreso la historia de los famosos ponis de colores. Se trata de la segunda canción lanzada por Sia este año para la banda sonora de una cinta, luego de To Be Human, de la exitosa película Mujer maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=f-BcIkbedIc

Por estos meses, sin embargo, la artista australiana prepara un nuevo trabajo musical: un disco de villancicos originales, lo que será su primer trabajo con la disquera Atlantic Records, que la reclutó este año.

El álbum - aún sin fecha de estreno ni título - llegará luego de This Is Acting, disco estrenado en enero de 2016 y del que se desprenden canciones como Alive, Cheap Thrills, The Greatest y Move Your Body. 

A inicios de septiembre, la cantante hizo noticia por su colaboración con el ex One Direction, Zayn Malik, con quien interpretó el single Dusk Till Dawn: un adelanto del nuevo disco solista que prepara el británico.

https://www.youtube.com/watch?v=tt2k8PGm-TI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.