Sia firma nuevo contrato discográfico y anuncia álbum de villancicos originales

sia

La cantante reveló su más próximo proyecto musical, ahora con Atlantic Records.




La cantante y compositora Sia prepara su nuevo material discográfico y junto a su nuevo sello. La artista cerró contrato con Atlantic Records, con quienes publicará un álbum navideño a fines de este año.

Según el sitio NME, la estrella de 41 años editará "una colección de villancicos originales", creados junto a su conocido colaborador, el productor Greg Kurstin, quien destaca por su trabajo con la intérprete de Chandelier y otras famosas artistas como Lily Allen y Adele.

"Sia es una artista de las que solo se ven una vez por generación. Sus extraordinarios talentos como cantante y compositora, su revolucionario enfoque en el arte de interpretar, sus innovadores videos, todo lo que ella hace proviene de una fuente profunda de inspiración e imaginación", dijo el CEO de Atlantic, Craig Kallman, a través de un comunicado. "Sia ha formado su propio y singular universo. Estamos encantados de recibirla en la familia de Atlantic y de acompañarla en su increíble viaje musical", agregó la empresa.

La australiana - quien previamente trabajaba con la competencia de Atlantic, RCA records -, lanzó hace poco el tema To Be Human, parte de la banda sonora de la exitosa película Mujer maravilla. Su último disco, sin embargo, fue This Is Acting, estrenado en enero de 2016, del que se desprenden las canciones Alive, Cheap Thrills, The Greatest y Move Your Body. 

https://www.youtube.com/watch?v=f-BcIkbedIc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.