Sharp tras cita con Guillier: "Quedo con gusto a poco"

imagen-alcalde-jorge-sharp-cedida-4

"Fue una oportunidad que se desaprovechó para poder conocer definiciones mucho más claras que lo general, porque lo general uno lo comparte. Estamos a favor de la descentralización, a favor de que los puertos crezcan armónicamente", comentó Sharp después de la reunión.




"Siéndoles bien franco, quedo con gusto a poco". Eso dijo ayer en la mañana el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp (Movimiento Autonomista), una vez finalizado un encuentro entre los ediles de la Asociación de Comunas Puerto, en la que coincidió con el candidato presidencial Alejandro Guillier.

El dirigente del Frente Amplio se refería, justamente, al abanderado oficialista. Y es que durante la cita -que tenía como objetivo que los jefes comunales de distintas zonas de la región conocieran las propuestas de Guillier en materia portuaria- el candidato no logró cumplir las expectativas del alcalde, quien acusó "falta de claridad" por parte del senador en ese ámbito.

"Fue una oportunidad que se desaprovechó para poder conocer definiciones mucho más claras que lo general, porque lo general uno lo comparte. Estamos a favor de la descentralización, a favor de que los puertos crezcan armónicamente, pero Valparaíso está cansado de las declaraciones generales, de las promesas al aire. Requiere acciones concretas, efectivas y que vayan en pos de los ciudadanos", comentó Sharp después de la reunión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.