Sensores detectaron humo en el avión de EgyptAir

Las razones del siniestro aún no están claras, ya que se deben analizar las cajas negras.




Momentos antes de que el vuelo EgyptAir 804 se estrellara este jueves contra el Mar Mediterráneo, los sensores detectaron humo en distintos puntos del avión.

Según indicó la agencia francesa de investigación de accidentes aéreos a la agencia Efe, "los sensores del aparato emitieron mensajes que indicaban que había humo en la cabina poco antes de que se interrumpieran las comunicaciones"

La causa del accidente en el vuelo donde viajaban 66 personas, seguía sin estar clara, ya que los investigadores están esperando a encontrar las cajas negras del avión.

Los expertos siguen buscando indicios de si el Airbus A320 podría haber sido derribado por un ataque terrorista, por lo que se está analizando la lista de pasajeros e interrogando al personal del aeropuerto francés Charles de Gaulle. Sin embargo, el accidente del vuelo, que viajaba de París a El Cairo, no ha sido atribuido por ningún grupo extremista.

La Armada egipcia, ha encontrado hasta el momento restos humanos, fragmentos del avión y objetos personales de los viajeros a unos 290 kilómetros de la costa del país.

Ayer la aerolínea egipcia advirtió a los familiares de las víctimas que la recuperación de los cuerpos y su identificación llevará "un tiempo largo". En el avión viajaban 56 pasajeros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.