Senadora Von Baer dice que es "un error" adelantar la carrera presidencial

La parlamentaria dijo además que lo que hoy los ministros deben hacer es trabajar en su cartera y "sacar adelante los desafíos que tienen pendientes".




La senadora de la UDI, Ena Von Baer, se refirió esta mañana a la declaraciones que ayer –en el Consejo General de RN- emitiera el ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien dijo "estar dispuesto a asumir" la responsabilidad que RN le confiera.

En esa línea, la parlamentaria dijo que "ayer RN dejó claro que no había que adelantar la carrera presidencial y yo creo que es un error adelantarla".

"Hoy día lo que la gente nos está pidiendo es que nos hagamos cargo de los desafíos que todavía tenemos pendientes", agregó la senadora.

Asimismo, dijo que aún le queda mucho gobierno a al Presidente Piñera. "Estamos a dos años del gobierno de Presidente Piñera. Nos quedan dos años todavía del Presidente Piñera y yo creo que en ese contexto es un error adelantar la carrera presidencial. Lo que los ministros deben hacer es trabajar en su cartera, como ministros y sacar adelante los desafíos que tienen pendientes", concluyó la parlamentaria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.