Selección española y conflictos por Piqué: "Ya cansa el tema"

pique

Koke dijo que están preocupados en jugar.




Koke Resurrección, volante del Atlético de Madrid, pidió que se zanje el 'tema Piqué', que "cansa" dentro del vestuario de la selección española, que aseguró está centrado únicamente en el partido ante Albania, convencidos de que Alicante les dará un gran recibimiento.

"El ambiente de la selección dentro siempre ha sido el mismo, estamos más centrados en el partido ante Albania, queremos ganar y conseguir la clasificación al Mundial. Es en lo que nos centramos. Nos cansa el tema. Siempre con lo mismo. Somos profesionales y queremos jugar al fútbol. Es a lo que nos ceñimos", aseguró en conferencia de prensa.

Koke esquivó las preguntas sobre Piqué, que fueron respondidas por Thiago Alcántar, quien le acompañó en la comparecencia en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y se centró más en el aspecto deportivo.

"Tenemos buenas sensaciones. Llevamos dos días entrenando, ayer por la tarde no hicimos mucho porque fue de recuperación pero hoy hemos hecho más trabajando acciones ofensivas y defensivas, estudiando al rival. Tenemos gran nivel para jugar el viernes ganar a Albania y casi sellar la clasificación", aseguró.

"Es un partido importantísimo como el del Bernabéu y todos los partidos de clasificación en los que hemos sentido el apoyo y el cariño de nuestra gente. En Alicante lo vamos a tener porque es una ciudad que quiere mucho a la selección y seguro que nos va a apoyar", sentenció

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.