Sebastián Pinto fue titular en la victoria del Bursaspor

El delantero nacional no pudo anotar en el triunfo como visita por la cuenta mínima frente al Trabzonspor, partido válido por la novena fecha de la Superliga de Turquía.




El ex jugador de Universidad de Chile, Sebastián Pinto, fue titular en la victoria por la cuenta mínima del Bursaspor ante Trabzonspor, sin embargo, no pudo anotar para su equipo que se encuentra en la mitad de la tabla.

Este encuentro era importante, para que el equipo del chileno de visita, pudiera sumar de a tres unidades, y así escalar en la tabla de la Superliga de Turquía. Esto debido a que venía de empatar dos partidos seguidos, ante el Silvasspor y el Fenerbhace.

Por eso, este triunfo ayudó a conseguir tres puntos importantes, para poder salir de la mitad de la tabla, y acercarse a los líderes del torneo.

Lamentablemente, para el ex Audax Italiano las cosas no van muy bien, ya que lleva varios partidos sin anotar. Es así, que tendrá que esperar hasta la próxima fecha, para tener una nueva oportunidad de volver a festejar.

El único tanto del encuentro llegó a los 62 minutos, por medio de Pablo Batalla, dando así tres puntos importantes para el equipo donde milita Pinto

El ariete chileno de buen cometido en el partido, jugó hasta el minuto 71´y fue sustituido por Stanislav Sestak.

Con este resultado, el Bursaspor marcha octavo con 13 unidades, mientras el Trabzonspor se encuenta un puesto más abajo con los mismos puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.