Sebastián Dávalos remueve a Álvaro Morales y Francisco Feres de su defensa

davalos

Debido a las fallidos intentos de sobreseimiento. En su reemplazo asume temporalmente el abogado de su esposa Natalia Compagnon.




En medio de la preparación del juicio del caso Caval la mañana de hoy Sebastián Dávalos decidió remover de su defensa a los abogados Álvaro Morales y Francisco Feres.

En su reemplazo asumirán temporalmente Antonio Garafulic, actual abogado de su esposa Natalia Compagnon, sin embargo, posteriormente asumirá Carlos Fierro.

El cambio de abogados se da en el marco de los intentos que hizo la defensa de Dávalos por sobreseerlo definitivamente de la investigación en que el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet mantiene calidad de imputado.

Así, la defensa de Dávalos hizo dos peticiones, tanto ante el tribunal de garantía como la Corte de Apelaciones de O'Higgins, buscando exculpar a Dávalos de la investigación dirigida por el fiscal Emiliano Arias, aunque dichas gestiones no fueron fructíferas.

Cercanos a Dávalos dicen que su decisión pasa porque Morales y Feres no eran eficaces al momento de pedir los sobreseimientos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.