Sean Penn quiere dedicarse a su familia tras reconciliarse con su esposa

El actor se retiró de dos nuevos proyectos cinematográficos y hará una pausa en su carrera.




Sean Penn, ganador de un Oscar por "Milk", optó por retirarse por motivos familiares de dos nuevos proyectos cinematográficos, informa hoy "Variety".

El actor, de 48 años, ya comunicó a los estudios Universal e Imagine que abandona "Cartel" y "The Three Stooges" y que probablemente se tomará un año sabático para concentrarse en su familia.

Penn y su esposa Robin Wright estuvieron a punto de separarse este año, pero luego se reconciliaron. El protagonista de "Mystic River" retiró en mayo la solicitud de divorcio.

El matrimonio ya pasó por otra grave crisis a fines de 2007, cuando fue Robin Wright Penn ("Mensaje en la botella") quien lo dio por terminado, pero luego dio marcha atrás.

Ambos están casados desde hace 13 años y tienen dos hijos, Dylan, de 18 años, y Hopper Jack, de 15.

En "Cartel", un thriller sobre las bandas de narcotraficantes mexicanas, Penn iba a estar a las órdenes del director danés Asger Leth, y en otoño (boreal) iba a comenzar el rodaje de la comedia "Thre Three Stooges", que tenía a Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro como protagonistas.

En mayo se conoció que Penn planea junto con el director italiano Paolo Sorrentino ("Il Divo") el filme "This Must Be the Place", en el que encarnará a un exitoso rockero que abandona su vida despreocupada para buscar al asesino de su padre. No hay fecha para el comienzo de este proyecto.

El actor acaba de terminar con Naomi Watts el trabajo en el drama político "Fair Game", que relata la historia de la ex agente de la CIA Valerie Plame. También rodó con Brad Pitt el filme "The Tree of Life", bajo la dirección de Terrence Malick. Ambas cintas llegarán a los cines en 2010.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.