Se "Más vivo que la Muerte" y festeja con responsabilidad este "18"

carabineros

A días de que comiencen las Fiestas Patrias, Carabineros lanzó un nuevo spot buscando concientizar sobre los accidentes de tránsito y sus consecuencias.




A pocas horas de que muchos comiencen a celebrar en estas Fiestas Patrias, Carabineros lanzó un nuevo spot buscando concientizar sobre los accidentes de tránsito y sus consecuencias.

"Más vivo que la Muerte" es el eslogan que este "18" la institución ha definido para invitar a la ciudadanía a prevenir la ocurrencia de incidentes, los que aumentan significativamente ante las celebraciones donde hay alto consumo de alcohol.

"Necesitamos hacer algo para tratar de disminuir este flagelo que es la muerte en accidentes de tránsito. Mueren más personas en accidentes de tránsito que por homicidio", dijo el coronel Enrique Monrás en la presentación de este nuevo spot.

A contar del medio día, como sostuvo el funcionario, se reforzarán los controles policiales en las diferentes rutas del país, en los alrededores de las fondas y en puntos estratégicos de ciudades, para así evitar que conductores se trasladen bajo los efectos del alcohol.

"Vamos a estar todos trabajando a lo largo del país", recalcó.

https://twitter.com/Carabdechile/status/908345397931855872

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.