Scouts realizan campaña navideña para acogidos del Hogar de Cristo

"Amor por Correspondencia" es la iniciativa protagonizada por jóvenes que confeccionaron tarjetas de navidad a las 61 mil personas acogidas por esta fundación.




Un grupo e jóvenes Scout del Colegio Calasanz de Ñuñoa se unió a la campaña "Amor por Correspondencia" del Hogar de Cristo y confeccionó tarjetas con un mensaje de amor y esperanza para las 61 mil personas acogidas por esta fundación a lo largo de todo Chile.

Son cerca de 200 participantes de 7 a 25 años, que decidieron realizar esta actividad porque "es una poderosa forma de ayudar que nos involucra a todos, sin importar las edades. Ha sido un año súper duro y con este gesto podemos acompañar a quienes más lo necesitan y decirles que hay alguien que piensa en ellos", afirmó Katherina Grimberg, una de las jefas del grupo.

Quienes también quieran ser parte de esta campaña, las cartas serán recibidas en los buzones del Hogar de Cristo dispuestos en el Santuario del Padre Hurtado y en los principales centros comerciales. Las tarjetas serán entregadas el 24 de diciembre en un día de trabajo voluntario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.