Sao Paulo gana la Sudamericana en medio de un gran escándalo

Al terminar el primer tiempo, los jugadores de Tigre acusaron de agresión a la policía y no salieron a jugar la segunda fracción.




En uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos en el fútbol de esta parte del mundo terminó la final de la Copa Sudamericana.

Tras el primer tiempo que ganó Sao Paulo por 2-0, se comenzaron a producir incidentes entre los jugadores de Tigre con la policía y la seguridad contratada por los locales.

Luego de varios minutos, los jugadores argentinos bajaron a su camarín y aseguraron que no volverían el segundo tiempo, porque no habían garantías.

Los transandinos aseguraron que recibieron múltiples agresiones de parte de la policía e incluso indicaron que le pusieron un revólver en el pecho al portero Albil.

El jefe de seguridad del cuadro de Victoria evidenciaba un fuerte golpe en la cara y además varios jugadores terminaron con cortes y golpes.

Tras una larga espera, y mientras Sao Paulo estaba en la cancha, el juez chileno Enrique Osses decidió dar por terminado el partido, ante la negativa de los argentinos de volver al terreno de juego.

Tras la determinación, se inició una moderada celebración por parte de los brasileños, mientras en el camarín visitante seguían sin entender lo sucedido.

Con el término del encuentro se dio por ganador a Sao Paulo y Lucas levantó la copa que los acreditaba como campeones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.