Santiago Silva: "Es un capricho que no me dejen ir cuando hace cuatro meses que no cobramos"

santiago-silva

El Tanque reconoció el complejo momento que atraviesa económico que atraviesa en el club argentino, pero dijo que buscará un arreglo antes de definir si emigra. En la UC lo esperan.




Santiago Silva alzó la voz esta mañana en Banfield, El 'Tanque' afrontó la delicada situación financiera que enfrenta el plantel argentino y abogó por una solución. También por su salida, que le permita aceptar la propuesta de Universidad Católica. "Es un capricho que no me dejen ir cuando hay 14 jugadores que hace cuatro meses que no cobramos", disparó.

El atacante se mostró dispuesto a buscar soluciones. "No hay problemas en hablar con los dirigentes. El problema es que son pocas las soluciones. Y cuando son pocas las soluciones, no hay mucho que hablar", manifestó el ariete uruguayo en declaraciones a T y C.

El delantero afirmó que espera resolver esta situación antes de ponerse a analizar un futuro que lo liga con fuerza a Universidad Católica. En San Carlos de Apoquindo esperan la decisión del delantero, con quien ya tienen un principio de acuerdo económico. Silva, por el momento, mostró cautela. "Primero, me gustaría solucionar el tema acá y después ver qué acontece", declaró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.