San Luis luce su rol social visitando a inmigrantes

san-luis

El equipo que dirige Miguel Ramírez estuvo en el Comedor de la Amistad Chileno Inmigrante, en Quillota. El club ya había regalado entradas para sus extranjeros residentes en la ciudad.




San Luis viene realizando, hace un buen tiempo, trabajo de extensión social. Sus últimos beneficiarios han sido los inmigrantes que han llegado a Quillota en busca de una oportunidad para mejorar su calidad de vida. El club ya les había regalado entradas para presenciar los partidos de la escuadra de Miguel Ramírez en el estadio Lucio Fariña. Ahora, tuvo otro gesto valioso para la comunidad extranjera que llegó a la ciudad.

El primer equipo y el cuerpo técnico canario visitaron el Comedor de la Amistad Chileno Inmigrante. La actividad busca agradecer el trabajo de los voluntarios que colaboran en las actividades de integración que benefician a un centenar de personas de distintas nacionalidades, principalmente haitianos y venezolanos. El plantel quillotano estuvo el miércoles en el lugar. Colaboró en la preparación de los platos y también en servirlos. Los jugadores y sus preparadores mostraron una gran disposición.

Además, llevaron regalos institucionales y entradas para el partido frente a Santiago Wanderers. En la actividad, también enseñaron el grito del club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.