Sabías que...

Conoce los datos que marcaron una nueva fecha del Torneo Nacional 2013.




Huachipato, Audax Italiano, Palestino, Santiago Wanderers y Cobresal son los equipos que aún no pueden ganar en el presente Torneo de Transición 2013.

Huachipato, el actual campeón, es el único equipo que no ha podido marcar goles en la tres jornadas que se han disputado.

Everton, además de ser uno de los tres punteros del campeonato, es el líder del coeficiente de rendimiento que a mitad de año mandará al descenso a un equipo. Cabe destacar que los "Ruleteros" vienen regresando de la B.

La Universidad de Chile lleva cuatro partidos sin derrotar a la Unión Española por torneos nacionales. Los laicos han visto la derrota en tres ocasiones y sólo han rescatado un empate.

Asimismo, los azules durante estos cuatro partidos han recibido 12 goles por parte de los hispanos.

El uruguayo Carlos Bueno "redebutó" en las redes en esta fecha con su gol a Rangers. Cabe recordar que durante su paso por Universidad de Chile el oriental marcó 8 goles en 21 partidos.

Hasta el momento se han marcado 64 goles en lo que va del torneo. 33 de ellos los han marcado los equipos locales, mientras que los 31 restantes los han hecho los visitantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.